¡Hola de nuevo!

¿Qué tal estáis? Primero de todo, espero y deseo que estéis bien de salud, tanto vosotros como vuestros familiares, amigos y conocidos.

Este año, atípico en muchos aspectos, también en la educación, me propusieron dar el speech principal del Acto de Graduación de la Barcelona School of Management-UPF. Por primera vez, fue a nivel virtual, con los alumnos y familiares conectándose desde sus casas y desde múltiples lugares del mundo. Aún con las circunstancias actuales, me hizo mucha ilusión poder compartir algunas de las reflexiones que me acompañan desde hace muchos años y que, sin duda, han ido evolucionando con mi experiencia.

Os comparto el vídeo íntegro del speech (en inglés) en el que podéis ver y oír mis reflexiones acerca del liderazgo, el éxito y la felicidad. No sólo en el trabajo, sino en todas las facetas de mi vida. Éstas reflexiones giran entorno a algunos de los conceptos que ya he compartido en el blog y que se resumen en: el propósito, la inspiración, el desarrollo, los resultados y ser un referente.

Quiero agradecer a toda la comunidad académica de la Barcelona School of Managent-UPF y, en especial, a Oriol Amat, el rector, por ésta magnífica oportunidad.

¡Espero que os guste! Y no dudéis en hacerme llegar vuestros comentarios 🙂