Empezamos de nuevo una aventura de Liderazgo Peregrino, esta vez en formato vídeo, para haceros estas píldoras más digeribles 😉

Os cuento. Cuándo saqué mi segundo libro “La evolución del liderazgo peregrino” me vino la idea de trasladar los conceptos básicos de mi modelo de liderazgo de una forma fácil y entendible para cualquier persona que se interese por estos temas, independientemente de sus experiencias y conocimientos en esta materia. Se trata de un conjunto de cinco vídeos – uno por cada dimensión del modelo L.I.D.E.R. – en el que he buscado ser lo más pragmático posible y ampliar el modelo con la aportación de grandes personas, referentes en cada uno de sus ámbitos, y que iremos descubriendo cada cierto tiempo. Os ofrezco la posibilidad de ver el tráiler y, si os gusta y queréis profundizar, os animéis a ver la versión completa del vídeo.

LOCALIZAR con Glòria Molins

En nuestro modelo de L.I.D.E.R., la “L” significa “localizar” y se refiere a la necesidad de definir el propósito colectivo para poder liderar.

Liderar significa guiar a otras personas hacia alguna parte y, por lo tanto, lo primero es definir hacia dónde. I no solamente se trate de definir un objetivo, sino crear un propósito colectivo, una historia que dé sentido a lo que hacemos día a día, que sea elevada y apasionante para ayudar a entender y encontrar el gusto a la rutina diaria del trabajo.

Deseo que os gusten y…¡espero vuestros comentarios!

Oriol Segarra. CEO en Uriach.